Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Teruel firma un Convenio de Colaboración con C.E.O.E. Teruel12/12/2016

La semana pasada en las instalaciones de Caja Rural de Teruel tuvo lugar la firma de un Convenio de Colaboración con C.E.O.E. Teruel.

CONVENIO CEOE

Caja Rural de Teruel ha contribuido de manera decisiva en el crecimiento económico provincial experimentado en los últimos años apoyando de manera prioritaria a las empresas turolenses, tanto de nueva creación como a aquellas con una trayectoria ya consolidada, por ello entre otras acciones directas lleva varios años colaborando activamente en todas las actividades organizadas por la C.E.O.E., uno de los máximos órganos de representación del sector empresarial de la provincia.

Por su parte C.E.O.E. Teruel es una organización de carácter confederativo e interprofesional, de ámbito provincial, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes empresariales. Por todos estos motivos, ambas instituciones a fin de procurar un entorno más favorable que propicie y favorezca la creación y mantenimiento del sector empresarial de nuestra provincia, acordaron llevar a cabo este convenio.

La firma fue llevada a cabo por Carlos Torre Rodríguez, Presidente de C.E.O.E. Teruel y por José Antonio Pérez Cebrián, Director General de Caja Rural de Teruel. El convenio recoge una serie de importantes ventajas tanto para la C.E.O.E. como para sus asociados en una extensa gama de productos y servicios, tanto en operaciones de financiación como en depósitos de fondos, libretas de ahorro, cuentas corrientes, imposiciones a plazo, fondos de inversión, operaciones bursátiles, planes de pensiones y asesoramiento financiero y fiscal.

Por otra parte Caja Rural destinará además cuatro mil euros para actividades de formación promovidas por C.E.O.E. Teruel.