Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Territorio Dinópolis y Caja Rural de Teruel se unen para ofrecer un precio reducido de 3 euros a los escolares turolenses19/09/2016

Los escolares turolenses seguirán disfrutando de un precio reducido de 3 euros para visitar Dinópolis, gracias a la renovación por quinto año consecutivo del convenio firmado entre Caja Rural Teruel y el parque paleontológico turolense, gracias a los 6.000 euros aportados por dicha entidad bancaria. Además y como novedad de la renovación de dicho acuerdo, los grupos de escolares con AMPAS también podrán beneficiarse de dicha reducción en el precio de la entrada.

dinopolis

En el día de hoy el Director General de Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez Cebrián y la Presidenta del Consejo de Administración de Dinópolis y consejera de Educación, Cultura y Deporte de Gobierno de Aragón, Mayte Pérez Esteban, han firmado la renovación del convenio de colaboración, por el cual dicha entidad bancaria aporta 6.000 euros, gracias a los cuales los grupos de escolares de la provincia podrán visitar Dinópolis por tan sólo 3 euros.

Con este acuerdo, Caja Rural de Teruel se suma a la oferta para grupos de escolares de la provincia de Teruel que Territorio Dinópolis ha lanzado con motivo del inicio del curso 2016/2017, en la que el precio de la entrada por alumno de 13,50 euros ya se reduce hasta 6 euros. De esta manera, con la cantidad aportada por dicha entidad bancaria, esta tarifa se verá reducida a la mitad, pudiéndose beneficiar hasta aproximadamente 2.000 alumnos.

Asimismo, dicha oferta también permite la posibilidad de visitar por tan sólo 1 euro por escolar y centro elegido, cada una de las sedes que forman parte de Territorio Dinópolis: Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Mar Nummus en Albarracín, Titania en Riodeva y Valcaria en Ariño.

Por otro lado, y como novedad de este año, aquellos grupos de escolares con AMPAS que estén interesados en visitar el parque paleontológico turolense durante el presente curso escolar 2016-2017 podrán beneficiarse de dicha rebaja en el precio de la entrada, tanto para los escolares, de 3 euros por alumno, como para el caso de los padres y madres que los acompañen, reduciéndose el precio de la entrada de 19 euros a 16 euros. Asimismo, aquellos grupos de escolares con AMPAS que estén decidan visitar Dinópolis bajo la oferta especial lanzada por el parque hasta finales de la presente temporada 2016, disfrutarán de una mayor reducción en el precio de la entrada, pasando de 17 euros a 14 euros.

Destacar, que dicha oferta está dirigida a grupos de escolares en edades comprendidas entre 4 y 17 años, ambos inclusive. Para ello, el centro educativo deberá realizar una reserva previa a su visita a Dinópolis, llamando al teléfono 978.617.715 ó enviando un correo electrónico a: reservas@dinopolis.com Cabe resaltar que será imprescindible reservar con al menos un día de antelación a la fecha de la visita. Además, para la mayor difusión de esta iniciativa, Dinópolis distribuirá la información sobre dicha oferta por los distintos colegios e institutos de la provincia de Teruel.

Gracias a la firma y renovación de dicho acuerdo durante los últimos 4 años casi 8.000 escolares turolenses han podido visitar Dinópolis a este precio reducido. Reseñar que dicha oferta especial de 3 euros, será válida durante el presente curso escolar 2016-2017 hasta cubrir las plazas ofertadas.