Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

ACUERDO DE SUBVENCION DE CAJA RURAL DE TERUEL A FAVOR DE LA FUNDACION UNIVERSITARIA ANTONIO GARGALLO26/05/2016

Caja Rural de Teruel subvencionará las actividades de la Fundación Universitaria Antonio Gargallo durante el año 2016. El acuerdo ratifica una colaboración continuada de la Caja Rural de Teruel con el Campus de Teruel durante los últimos 21 años.

CONVENIO FUND ANTONIO GARGALLO

<![endif]-->La Fundación Universitaria Antonio Gargallo nació con el objeto de favorecer la cooperación entre la Universidad de Zaragoza, las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Aragón y las instituciones y agentes socioeconómicos de la provincia de Teruel, para el desarrollo del Campus Universitario de Teruel, mediante la realización de acciones y puesta en marcha de proyectos propios o concertados con empresas o instituciones públicas o privadas.          

La Caja Rural de Teruel tiene entre sus fines la realización de actuaciones de interés social en beneficio de la provincia en la que realiza su actividad, pudiendo desarrollarlas tanto por sí misma como en colaboración con otras instituciones públicas o privadas, mediante el establecimiento de acuerdos o convenios de colaboración. Las actividades sociales, formativas, de investigación y culturales, por los importantes beneficios que reportan a la sociedad en general, son acciones a las que Caja Rural presta gran atención.

Con fecha 12 de diciembre de 2005 se constituyó la Fundación Universitaria Antonio Gargallo, figurando como uno de los patronos de la misma la Caja Rural de Teruel, cuya aportación al fondo dotacional fue de 30.000,- €.

La Caja Rural de Teruel considera positivo colaborar con la Fundación en su programa de actividades, consciente de que ello redundará en beneficio de la sociedad turolense y, por ello, suscribe el Acuerdo de Subvención. Por este Acuerdo la Caja Rural de Teruel aporta a la Fundación la cantidad de 30.000,- €, destinados al desarrollo de los programas de la Fundación correspondientes a la anualidad de 2016, centrados en el apoyo a la investigación, a la realización de actividades culturales y a los cursos de formación de la Universidad de Verano de Teruel.

La firma de este Acuerdo supone el mantenimiento y consolidación del apoyo que la Caja Rural de Teruel viene dando a la Fundación desde su mismo nacimiento, resultando, además, una continuación de la colaboración con el Campus universitario de Teruel, que comenzó en el año 1995. Desde esa fecha, y de manera ininterrumpida, la Caja Rural de Teruel no ha dejado de colaborar con la Universidad en Teruel.