Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CAJA RURAL DE TERUEL FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN JOSÉ ANTONIO LABORDETA03/05/2016

El pasado viernes 29 de abril, en la sede de Caja Rural de Teruel en Zaragoza, Juana De Grandes Díez, Presidenta de la “Fundación José Antonio Labordeta” y José Antonio Pérez Cebrián, Director General de Caja Rural de Teruel, firmaron un convenio de colaboración para contribuir al desarrollo del principal objetivo de la citada fundación que no es otro que el de recordar , estudiar, preservar y difundir la obra, el pensamiento y la memoria de José Antonio Labordeta, mediante la realización de actividades.

CONVENIO LABORDETA

Entre las variadas actividades previstas para este año por la Fundación José Antonio Labordeta  destaca una exposición itinerante que recoge la esencia del artista, su legado y su trabajo en diferentes ámbitos, que viajará a diferentes  localidades del territorio español.

Esta  exposición  pretende divulgar el espíritu del aragonés en todas sus facetas, desde su lado más íntimo y familiar hasta su desempeño como cantautor, escritor y político. La iniciativa permite dar a conocer todo el material que alberga la sede de la fundación Labordeta en Zaragoza.