Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CAJA RURAL DE TERUEL EN LA XI EDICIÓN DE LA FERIA DE TIENDAS VIRTUALES DE ARAGÓN 15/04/2016

Hoy 15 de abril en el Parque Tecnológico Walqa en Huesca, se celebra la XI Edición de la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón.

FERIA TIENDAS VIRTUALES

La Feria de Tiendas Virtuales de Aragón se trata de un evento pionero y centrado en el e-commerce, con exposición y gran contenido formativo sobre todas las áreas que afectan a la venta a través de internet: marketing online, SEO, social media, analítica, logística y distribución, métodos de pago, legalidad, seguridad informática, APPS, etc.

La edición de 2016 tiene importantes novedades, entre ellas 40 talleres y ponencias formativas y cuenta con los mejores ponentes nacionales en cada uno de los campos, profesionales que son referencia en su área de trabajo con reconocido prestigio.

Caja Rural de Teruel tendrá presencia en la misma pues contará con un stand donde los asistentes podrán informarse entre otros temas de las ventajas que incorpora el Convenio que en el pasado mes de diciembre firmó Caja Rural con la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, entre las que destaca  que todos los establecimientos aragoneses pertenecientes a la Asociación podrán beneficiarse de la tarifa de TPV más baja que cobra una entidad financiera, el 0,30% de comisión sobre el importe de la venta.

Por otra parte, Florencio Hernández, director del Área de Medios de Caja Rural de Teruel, impartirá una de las ponencias que se llevarán a cabo durante la Feria sobre “Comercio Electrónico y Medios de Pago”.