Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CONVENIO DE COLABORACION CON LA ASOCIACION DE LA SEMANA SANTA, RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO 14/03/2016

CAJA RURAL DE TERUEL RENUEVA SU ACUERDO DE SUBVENCIÓN ANUAL CON LA ASOCIACION DE LA SEMANA SANTA, RUTA DEL TAMBOR Y BOMBO

CONVENIO RUTA DEL TAMBOR

El pasado sábado 12 de marzo, en el Ayuntamiento de la Puebla de Hijar, tuvo lugar la firma de un acuerdo de subvención por parte de Caja Rural de Teruel  a la Asociación de la Semana Santa, Ruta del Tambor y Bombo.

La firma del acuerdo ha corrido a cargo de D. Segundo Bordonaba  Meseguer,  Presidente de la Asociación  y de D. José Antonio Pérez Cebrián, Director General de Caja Rural de Teruel .

Caja Rural de Teruel, conocedora de la importancia social y económica que para toda la zona del Bajo Aragón en general y para los nueve Pueblos de la Ruta en particular tiene la difusión de su Semana Santa, lleva años apoyando de forma decidida las acciones de promoción y difusión de dicho evento que realiza la “Asociación de la Semana Santa, Ruta del Tambor y Bombo”. Conocedores además de los esfuerzos extraordinarios económicos que hay realizar  para ayudar a difundir nuestra tierra, nuestra cultura y nuestras costumbres la aportación de la subvención, que tiene un importe de 4000 euros, estará destinada a favorecer las campañas de información, promoción y fomento de la Semana Santa en los nueve Pueblos de la Ruta.