Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

RECIBIMOS EL GALARDÓN MANOS DE PLATA CONCEDIDO POR EL CENTRO DE INICIATIVAS TURÍSTICAS17/02/2016

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel, entregó el sábado sus galardones a la Escuela Politécnica, a Enrique Ponce y a Caja Rural de Teruel

PREMIO MANOS DE PLATA

Caja Rural de Teruel,  la Escuela Politécnica del campus turolense de la Universidad de Zaragoza y el torero Enrique Ponce fueron galardonados el sábado por el Centro de Iniciativas Turísticas en la tradicional jornada coincidente con el fin de semana de San Valentín.

También se entregó la Medalla de Oro de los Amantes al Mensajeros de la Paz, pero la entrega de la misma se realizó el día anterior al sacerdote Ángel García, fundador y presidente de la organización, por ser inviable su asistencia al acto de entrega del sábado.

La Alcaldesa de Teruel Emma Buj y el presidente del CiTT , Antonio Santaisabel, presidieron el acto de entrega de estos galardones con los que tradicionalmente el Centro de Iniciativas Turísticas distingue a personas o entidades cuya labor ha sido especialmente significativa para la sociedad.

El Presidente de Caja Rural de Teruel, Jerónimo Carceller recibió las Manos de Plata concedidas a nuestra entidad, que cuenta ya con 96 años de antigüedad, aunque con cincuenta con la actual denominación.  La Alcaldesa Emma Buj, destacó que no es casualidad que el lema de la Caja sea “Menos mal que tenemos la Rural”, pues han sido muchos los turolenses que han pronunciado esta frase en los años de la crisis económica, la primera edil puntualizó además que el reconocimiento del CITT es por su larga trayectoria, antes mencionada, pero cobra especial valor en un momento puntual en el que el apoyo de la Caja ha sido muy necesario en Teruel.

El presidente del CITT  también quiso destacar que Caja Rural de Teruel ha sabido lidiar con los mercados sin perder su identidad y acudir en apoyo de cuantos lo han necesitado durante la crisis, valorando además muy positivamente la vocación de la entidad de apoyo a todas las iniciativas culturales sociales y deportivas que se organizan en la ciudad y en la provincia.

Jerónimo Carceller, por su parte recogió  con orgullo el galardón en nombre de todos los trabajadores de la entidad y agradeció al  CITT su labor, destacando que ahora todos vinculamos a Teruel con el amor, pero desde el Centro de Iniciativas Turísticas es una labor que se lleva realizando desde siempre, siendo el mejor embajador de Teruel y haciendo feliz a un montón de parejas año tras año. El presidente de Caja Rural quiso remarcar también que del CITT hay que aprender que la generosidad siempre tiene su premio. Finalmente concluyo sus palabras de agradecimiento  expresando que las Manos de Plata recibidas simbolizan para las que Caja Rural  quieren tender a la sociedad y una renovación del compromiso que la entidad tiene con los turolenses.

Desde Caja Rural de Teruel, además de expresar nuestro agradecimiento e ilusión por el galardón obtenido al Centro de Iniciativas Turísticas queremos también trasladar nuestra enhorabuena al resto de los galardonados y el orgullo de haber compartido la mención junto a ellos.