Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

SUBVENCIONES APROBADAS POR NUESTRO CONSEJO RECTOR ENERO 201627/01/2016

En la reunión de este mes de enero, nuestro Consejo Rector aprobó la concesión de 40 subvenciones a diversos colectivos por un importe global de 63.270,03 euros.

FEP ENERO 2016

Destacan por su importancia la colaboración destinada a la delegación en Teruel de la Asociación Española contra el Cáncer, por el gran trabajo y labor que realizan en la provincia, también el convenio para actividades formativas y de asesoramiento técnico a Cooperativas Agrarias, así como la aportación anual a la Fundación Bodas de Isabel dedicada a la organización de la fiesta multitudinaria que se celebra en febrero cada año. También se destinó una colaboración a la Asociación Cultural de Amigos de Soga y Baga para los eventos taurinos que realiza con ocasión de estas fechas.

Por otra parte, se ha concedido una aportación por segundo año al grupo de alumnos de la Politécnica de la Asociación Juvenil EUPT Bikes Electric, que están desarrollando y diseñando el proyecto de una moto. También se ha aprobado una subvención a favor de la Polifónica Turolense para colaborar en la organización de la XVI edición del encuentro coral “Ciudad de Teruel”  que se celebrará el último fin de semana de febrero, así como la colaboración anual destinada al Club y Asociación El Barrón para el fomento de actividades y difusión del los juegos y deportes tradicionales de Aragón o la concedida a la Fundación Valderrobres Patrimonial para el desarrollo de actividades durante el 2016 en el ámbito de la cultura, la educación, el deporte, el patrimonio y el fomento del turismo en Valderrobres y la comarca del Matarraña.

Otras colaboraciones interesantes son por ejemplo la que se ha concedido a la Asociación de Comerciantes de Alcañiz para la realización de actividades, actuaciones y promociones en beneficio del comercio alcañizano o la renovación de la colaboración anual con el Colegio Oficial de Arquitectos.