Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

SUBVENCIONES APROBADAS POR NUESTRO CONSEJO RECTOR DICIEMBRE 2015 23/12/2015

En la reunión de diciembre de nuestro Consejo Rector, se aprobó la concesión de 68 subvenciones a diversos colectivos por un importe global de 85.085,04 euros.

SUBVENCIONES DICIEMBRE 2015

Entre otras, se aprobaron  subvenciones para la colaboración con diferentes actividades deportivas en la provincia, como las concedidas a A.D. Zona Futbol Sala, al Club de Amigos del Baloncesto de Teruel, al Club de Gimnasia Ritmica de Teruel, a la Escuela de Tecnificación de Futbol Femenino del C.D. Teruel con 42 alumnas en diferentes ramas, al Club Ciclista Polideportivo de Andorra , al Club de Patinaje Artístico del Bajo Aragón, al Club Deportivo Elemental Aguaviva Futbol Sala, al Club de Atletismo Tragamillas, Club Deportivo Calanda  y al Alcañiz C. F.

Dentro del ámbito cultural, hay que destacar que se ha acordado renovar  la colaboración que se viene manteniendo con la Universidad de la Experiencia en Alcañiz, con el Centro de Estudios del Bajo Martin, para la Edición del Festival de Cortometrajes Festifal, también con la Fundación Cultural del Bajo Martin para apoyar las iniciativas culturales, educativas y de medio ambiente que realizan a lo largo del año, así como con el Ayuntamiento de Utrillas para colaborar en su programación cultural anual, a la Asociación Cultural Caliu, de Aguavia para colaborar en sus actividades en especial con su semana cultural y el alfombrado de las calles con serrín, a  la Asociación Cultural Rioblanco de Villar del Cobo, desde la que se desarrollan diversas actividades como por ejemplo la recopilación de tradiciones, leyendas y cuentos que corren el peligro de perderse, a Perales Asociación Culturas, a la Unión Musical de Sarrión y de Cella, a  o a la Asociación de Periodistas de Aragón para el desarrollo de actividades de formación.

Además, se aprobó la aportación anual a los Consejos Reguladores del Ternasco de Aragón, Melocotón de Calanda y Aceite del Bajo Aragón  para actividades de difusión y promoción de estos productos y a la Asociación Innova Teruel para la Organización de las Jornadas de Turismo 2.0 cuya finalidad es dar a conocer los nuevos canales de distribución y publicidad a los establecimientos turísticos del Bajo Aragón, así como a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alcorisa. Por otra parte se concedieron también ayudas a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Teruel, ASAFA y a la Asociación Chakra Corazón CHAACOR.