Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

ENTREGA DE PREMIOS DEL IX CONCURSO DE ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA 15/1622/12/2015

Por noveno año consecutivo y fruto del convenio de colaboración con la Escuela de Arte de Teruel, se han entregado los premios y diplomas del IX Concurso de Ornamentación Navideña, en nuestra sede central.

PREMIO ORNAMENTACION NAVIDEÑA

La entrega de los mismos corrió a cargo de Ernesto Utrillas, Director del Centro y de nuestro Director de Negocio Ángel Espinosa Blesa.

El proyecto ganador de este año ha sido  “Entra en la Navidad”,  un diseño de  Lorena Herrero Fabre y la ejecución del mismo ha sido llevada tanto por ella como por sus compañeros, Guillermo Pardillos Peral, Cristina Ponce Tornero, Clara Soriano Casas, Mirella Fuentes Ibáñez y Bernat Montaña Power.

El concurso consiste en la realización y ejecución de una idea o proyecto de ornamentación en dos de los escaparates de la Oficina Central de Caja Rural de Teruel y tiene como objetivo que los alumnos del centro realicen una práctica real en el mundo empresarial que tiene además de su compensación económica una acreditación tanto para el ganador como para los participantes en el montaje del mismo.

Este año la idea y la realización han corrido a cargo de los Alumnos de los estudios del Ciclo de Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y del Grado de Diseño de Producto, en colaboración con los profesores del centro, Luis Loras, Profesor de Proyecto de Diseño de Producto, Jesús Rubio Gómez, Profesor de Materiales y Tecnología, Samuel Esteban Profesor de Medios Informáticos  y Ernesto Utrillas, Director de la Escuela de Arte de Teruel.

En el proyecto “Entra en la navidad” de Lorena se plantea un escaparate dinámico y participativo, formado por figuras geométricas inspiradas en motivos navideños, construidos a partir de cubos de espejo, los cuales producen un interesante efecto de infinito donde el espectador al verse reflejado y multiplicado puede interactuar adentrándose en el interior del escaparate, convirtiéndose también en parte del mismo y de un original abeto navideño.