Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

NUESTRO DIRECTOR GENERAL – JOSE ANTONIO PEREZ CEBRIAN – PREMIO AL MEJOR DIRECTIVO DEL AÑO DE LA PROVINCIA DE TERUEL04/12/2015

Sexta edición de la convención y entrega de premios ADEA

Premio ADEA directivo provincia de Teruel

En el marco de la Sexta Edición de la Convención de la Asociación de Directivos de Aragón (ADEA) celebrada ayer en Zaragoza,  se entregaron los galardones que reconocen y premian la labor que desempeñan los responsables de Empresas y Entidades ubicadas en la Comunidad Aragonesa, en cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la Empresa y se otorgan en 11 categorías diferentes.  

Los Premios ADEA reconocen la labor de los directivos, cuya tarea y responsabilidad se desarrolla

El premio al mejor Directivo del año 2015 de la Provincia de Teruel recayó sobre nuestro Director General José Antonio Pérez Cebrián. José Antonio Pérez dirige nuestra Entidad desde el año 1.992 y éste premio viene a reconocer su labor profesional al frente de nuestra Caja.

Entre otros, el Directivo galardonado por Huesca fue Jorge Costa, Consejero Delegado de Grupo Costa . En cuanto al mejor Directivo de Aragón ha sido galardonado Alfonso Sesé, Presidente del Grupo Sesé.

También se han entregado otros galardones para reconocer la labor de Directivos en el área de la gestión de recursos humanos, financieros o de la Promoción Exterior.

Nuestra felicitación a ADEA por estos premios, y nuestra mas sincera enhorabuena a todos los galardonados.