Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

SUBVENCIONES APROBADAS POR EL CONSEJO RECTOR - NOVIEMBRE 201525/11/2015

En la reunión de nuestro Consejo Rector celebrada el pasado Martes día 24 de Noviembre, se aprobaron un total de 59 ayudas a diversas Entidades con cargo a nuestro Fondo de Educación y Promoción (FEP), por un total de 47.819,90 Euros.

SUBVENCIONES FEP NOV 2015

Destaca las subvenciones a CEOE Teruel , por un lado, para fomentar la venta del Comercio de la Provincia por medio de la Campaña que ésta Entidad organiza anualmente y,  por otro, la renovación del Convenio que Caja Rural de Teruel firma anualmente con esta Institución la Cámara de Comercio de Teruel para propiciar y favorecer el tejido Empresarial de nuestra Provincia.   

En cuanto a más temas Empresariales se aprobó una subvención para la concesión de los premios de la “Mejor Trayectoria Empresarial” y a la “Iniciativa Empresarial” que anualmente concede la Asociación Empresarial Gudar Javalambre.

Se concede también una subvención a la A.D.S. Cunícola CEJI con motivo del desplazamiento que los cunicultores de la Zona del Jiloca realizaron a Madrid como reivindicación a la situación que vive el Sector y ayudas a la Cooperativa San Miguel de Calanda a la SAT 2180 GUCO de Valderrobres y a la SAT 6997 SOINCAR, también de Valderrobres. .

En tema Deportivo , este mes se conceden subvenciones al Club Deportivo de Badminton de Utrillas, al Club Deportivo de Más de las Matas y a la Agrupación Deportiva “Maestrazgo”, para ayudarles a desarrollar sus actividades.

También se conceden entre otras, subvenciones, por temas Culturales a la Fundación Centro Buñuel de Calanda, así como a la Asociación Cultural de Recuperación del Patrimonio Minero de Escucha, a la Asociación Cultural “La voz de los que quedan” de Rubielos, a José Luís Simón Gómez por la Edición de un Disco-Libro cuyo título es “Tierra, Poemas y Música de las Esferas”. También a la Asociación de Amigos del Río y de los Espacios Naturales, de Alcañiz, al Centro de Estudios Masinos y a la Asociación Masteatro de Más de las Matas.

Finalmente , en cuanto ayudas de tipo Social destacan a la “Federación Local y Provincial de Vecinos San Fernando”, a la “Asociación “Nuevo Día”, A la Asociación de Jubilados “Zariche” de Sarrión, también a la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Bajo Aragón, así como a la Federación Comarcal de Jubilados del Matarraña, todas ellas para mejorar la calidad de vida de sus asociados y cumplir más dignamente sus fines.