Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CONVENIO DE COLABORACION CON CLUB ATLETISMO LA SALLE19/11/2015

CLUB ATLETISMO LA SALLE – CAJA RURAL DE TERUEL

20151119Salle

Hemos firmado un Convenio de Patrocinio de esta Institución a favor del Equipo de Atletismo La Salle que , a partir de ahora se llamará “Club de Atletismo La Salle – Caja Rural de Teruel”.

En la firma estuvieron presentes José Luís Martínez, como Presidente del Club, Carlos Casas como delegado de la Sección de Atletismo y Francisco Lara, Subdirector de Negocio de Caja Rural de Teruel.

Con éste Acuerdo el Club de Atletismo, gracias a la colaboración económica de Caja Rural de Teruel podrá seguir realizando la excelente labor de educación y promoción de la vida sana y el Deporte ,  que lleva a cabo desde hace años, así como poder acudir a los Campeonatos de Cross más importantes de España, como la pasada semana hizo en el de Atapuerca.

Además,  la Federación Aragonesa de Atletismo en la Gala del Atletismo Aragonés que se celebrará en Zaragoza el próximo día 27 de Noviembre concederá a Caja Rural de Teruel el Galardón de “mejor Patrocinador de Club” de este año 2.015, por nuestro compromiso con el apoyo al deporte.