Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

La Vuelta de la Tarjeta Amiga continúa sorteando regalos.21/10/2015

Campaña de la Vuelta de la Tarjeta Amiga 2015

Vuelta tarjeta amiga
  • Todas las cabeceras de comarca turolenses han recibido ya la visita de la Tarjeta Amiga, con esta original vuelta, donde ha primado la cercanía de los turolenses y el cariño que sienten por esta tarjeta.
  • La Tarjeta sigue premiando las compras hasta el 30 de noviembre fecha de fin de esta campaña.

CEPYME Teruel, en colaboración con las Asociaciones Territoriales de la provincia, Caja Rural de Teruel y el Gobierno de Aragón, está llevando a cabo la Campaña de la Vuelta de la Tarjeta Amiga 2015” con una notable repercusión.

En esta nueva edición se ha hecho especial hincapié en los múltiples beneficios de la tarjeta para los clientes en la provincia, y además se ha querido premiar a los usuarios de con numerosos regalos, para ello se ha contado con la colaboración de Caja Rural, Dinópolis, el CRDO Jamón de Teruel y la Asociación Provincial de Panaderos.

Durante esta quincena, la Tarjeta Amiga, ha recorrido las principales localidades de nuestra provincia para informar de primera mano a los turolenses de todas las ventajas que tiene comprar en Teruel, utilizando esta modalidad de pago, y de los sorteos y promociones especiales en los que pueden participar. Aunque el recorrido ha finalizado, cabe recordar que la campaña sigue en marcha hasta el 30 de noviembre, de manera que aquellas personas que compren en comercios asociados de la provincia, utilizando la Tarjeta Amiga, todavía tiene la oportunidad de conseguir alguna de las 40 Entradas a Dinópolis y 20 Paletillas de Teruel con D.O que se sortean.

El recorrido de la Vuelta de la Tarjeta Amiga comenzó el sábado, 3 de octubre en Mora de Rubielos, donde se instaló en el centro de la localidad un pequeño stand explicativo, mientras, dos informadores en bicicleta distribuían los flyers promocionales por todo el municipio. El día trascurrió animado y fueron muchos los vecinos que se acercaron a informarse, y tuvieron la posibilidad de optar al sorteo de 2 Bicicletas Urban Fix Style, corporativas de Caja Rural de Teruel  y 1 lote de Panes de Calidad Diferenciada de Teruel, que incluía la posibilidad de disfrutar cada día,  durante un mes, de Pan de Calidad como es el caso de la Cañada y Pintera de Teruel.

Con el mismo formato y aprovechando las principales arterias y plazas de la geografía turolense, la acción se ha repetido con éxito en otras 9 localidades. Alcañiz, Andorra, Híjar, Valderrobres, Cantavieja, Utrillas, Calamocha, Albarracín y, por último, Teruel, donde el pasado 15 de octubre tuvo lugar el final de la Vuelta de la Tarjeta Amiga con la llegada a la meta, situada en el corazón de la ciudad, la Plaza del Torico. Allí tuvo lugar, como broche final a esta vuelta, el sorteo de las 2 Bicicletas Urban Fix Style, y el lote de Panes de Calidad Diferenciada de Teruel. La suerte estuvo repartida, los agraciados con las 2 bicicletas son de Alcañiz y El Poyo del Cid respectivamente, mientras que el lote de Panes de Calidad Certificada lo podrá disfrutar una persona de Teruel. El sorteo se realizó en plena plaza del Torico, en presencia del Director de la Oficina Principal de Caja Rural en Teruel,  Juan Carlos Pérez y de representantes de las organizaciones empresariales turolenses, Sara Sánchez y Mari Carmen Esteban.

La Tarjeta Amiga también ha estado presente en la Feria del  Salón Amantes del Comercio de Teruel, celebrado este pasado fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, donde se sorteó entre los asistentes una tercera Bicicleta Urban Fix Style, a la vez que se siguió animando a todo el público  a utilizar la Tarjeta Amiga, informando de sus ventajas.

En definitiva el objetivo de esta campaña está siendo promover una mayor dinamización del comercio local, aprovechado sinergias con otros sectores clave para el desarrollo de la provincia de Teruel, como son el agroalimentario y el turístico.