Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Teruel Tarjeta Amiga02/10/2015

LA VUELTA DE LA TARJETA AMIGA PREMIA LAS COMPRAS DE LOS TUROLENSES

Sorteo amiga

CEPYME Teruel, en colaboración con las Asociaciones Territoriales de la provincia, Caja Rural de Teruel y el Gobierno de Aragón, pone en marcha la “Campaña de la Vuelta de la Tarjeta Amiga 2015”, con el objetivo de seguir apoyando al comercio de proximidad, diferenciado por su trato cercano con los clientes y la calidad de sus artículos y servicios. El sector comercial ocupa en nuestra provincia a unos 5.800 trabajadores, lo que representa una parte importante de la actividad económica y el empleo de la provincia de Teruel.

 

 

En esta nueva edición la campaña cuenta con numerosos regalos y la colaboración de Dinópolis, el CRDO Jamón de Teruel y la Asociación Provincial de Panaderos.  Durante la primera quincena de octubre la Tarjeta Amiga recorrerá las principales localidades de nuestra provincia para informar de primera mano a los turolenses de todas las ventajas que tiene comprar en Teruel, utilizando esta modalidad de pago, y de los sorteos y promociones especiales en los que pueden participar.

 

 

El sábado, 3 de octubre, arranca en Mora de Rubielos la primera acción de la campaña de la Tarjeta Amiga. Este municipio recibe la visita de dos informadores que se encargarán de explicar a los vecinos del municipio, cuáles son las ventajas de esta Tarjeta. Para ello instalarán en el centro de la localidad un pequeño stand informativo entre las 11h y las 14h. Todas las personas que se acerquen mostrando un ticket de compra o su Tarjeta Amiga, optarán al sorteo de 2 Bicicletas Urban Fix Style, donadas por Caja Rural de Teruel  y 1 lote de Panes de Calidad Diferenciada de Teruel. Estas mismas bicicletas serán además las protagonistas de esta Vuelta de la Tarjeta Amiga por la Provincia.

 

 

El resto de municipios que se visitarán hasta el 15 de octubre, serán: Alcañiz (5 octubre), Andorra (6 octubre), Híjar (7 octubre), Valderrobres (8 octubre), Cantavieja (9 octubre), Utrillas(10 octubre), Calamocha(13 octubre), Albarracín (14 octubre) y, por último,  esta Vuelta de la Tarjeta Amiga llegará a la meta en la capital turolense el 15 de octubre.

 

 Más información 

La información y las bases del concurso, así como el listado de establecimientos asociados (más de 1.000 en la Provincia) donde se puede comprar para optar a los premios están disponibles en la web:  www.ceoeteruel.es/tarjetaamiga2015/