Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

VUELTA AL COLE17/09/2015

LA VUELTA AL COLE MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA EN CAJA RURAL DE TERUEL

Vuela al cole

Como venimos haciendo durante los últimos años y aprovechando el comienzo del nuevo curso escolar, en Caja Rural de Teruel hemos preparado una campaña dirigida al colectivo infantil a través del Programa “En Marcha”, para que los más pequeños de la casa empiecen a ahorrar y premiamos este ahorro siempre con un práctico y divertido regalo, que en esta ocasión se trata de un divertido “Diccionario de Inglés para Principiantes”.

Este diccionario se aleja de la concepción clásica de diccionario ya que viene presentado con numerosas y divertidas ilustraciones que hacen que el aprendizaje resulte mucho más divertido. Los peques de la casa, podrán consultar las palabras en las diferentes escenas que se le plantean, otorgando a las palabras de un sentido claro.

A través de las divertidas ilustraciones y de la presentación de las distintas palabras a través de distintas escenas de la vida cotidiana, resultará más fácil recordar el significado de las mismas.

Contiene más de 2.000 palabras y al final del libro dispone de varias páginas donde se realiza un breve repaso por las normas básicas de la gramática inglesa, y se presenta un glosario alfabético en español con todas las palabras que aparecen acompañadas de su traducción. Este regalo podrá obtenerse fácilmente hasta el 31 de octubre o hasta agotar existencias ingresando 600 euros en las cuentas “En Marcha” de los clientes más pequeños de Caja Rural de Teruel.