Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca sortea dos de las bicicletas de la "Vuelta a España 2014"03/11/2014

Entre todos los participantes de la Fan Zone en la pasada feria agropecuaria Salamaq 2014. Matías Hernández Alborán, de Alaraz, ha ganado el primer premio, y Mar Vacas Sobrino, de Salamanca, el segundo

Caja Rural de Salamanca ha sorteado este viernes las fabulosas bicicletas Vuelta a España 2014. Matías Hernández Alborán, de Alaraz, ha ganado el primer premio, y Mar Vacas Sobrino, de Salamanca, el segundo. El sorteo, que se ha celebrado este viernes en el salón de actos de la sede central de Caja Rural de Salamanca, contemplaba la participación de todas las personas que depositaron la papeleta en la reciente feria agropecuaria Salamaq 2014. 

Una de las bicicletas estuvo expuesta en la Carpa Fan Zone que Caja Rural de Salamanca instaló en Salamaq 2014 para recaudar kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Salamanca. Con las “pedaladas solidarias” cada kilómetro realizado en las bicis del Equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, se traducía en kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de Salamanca.  La otra bicicleta ha estado expuesta en la Oficina Principal de la Caja  para que los clientes pudieran verla.

Área Comercial