Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca amplía su ámbito de actuación con la apertura de su primera sucursal en Valladolid28/03/2014

La cooperativa de crédito se establece en el centro financiero de la capital de Castilla y León

Caja Rural de Salamanca extiende su ámbito de actuación a Valladolid y abre su primera oficina en la capital de Castilla y León, dentro del plan de expansión de su área de influencia que viene desarrollando de forma paulatina durante los últimos años.
La primera sucursal en Valladolid se establecer en el número 4 de la calle Gamazo, en pleno centro financiero de la capital pucelana y en una zona estratégica en la que se encuentran la Delegación de Hacienda, la Seguridad Social, el Registro de la Propiedad, colegios profesionales oficiales como el de Arquitectos, así como la proximidad de la Estación del Ferrocarril, entre otras referencias.20140327 OF.Valladolid
La zona de Valladolid en la que comienza a trabajar la cooperativa de crédito salmantina cuenta con cerca de 8.000 habitantes, que conformarán el primer tramo de la clientela potencial de la oficina aunque, al igual que ha hecho la Caja en la provincia de Ávila, su capacidad de proporcionar un servicio cercano, personal y eficaz le permitirá llegar a cualquier zona de la ciudad, incluidos los polígonos industriales y las localidades del alfoz. “Nos presentamos en Valladolid con una imagen renovada de la Caja, con una moderna oficina de dos plantas que, en un principio, contará con tres empleados”, explica el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez. “Después de haber diseñado una nutrida red de oficinas en Salamanca, intensificamos el servicio periurbano en la provincia, al tiempo que desarrollábamos la cooperativa de crédito en Ávila. Ahora, creemos que ha llegado el momento de desembarcar en la capital de la Comunidad autónoma, a pesar de que vivimos tiempos todavía complicados”, añade.
La entidad financiera cuenta con una red de 74 sucursales repartidas por las provincias de Salamanca y de Ávila y, a partir de ahora, también en la de Valladolid.
 

AREA COMERCIAL