Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca apoya a los emprendedores que buscan la apertura a los mercados internacionales24/02/2014

La cooperativa de crédito organiza una jornada de comercio exterior bajo el lema ‘Llega lejos. Llega fácil’

Caja Rural de Salamanca organiza una jornada de comercio exterior destinada a emprendedores, tanto empresarios como autónomos, que tengan la intención de ampliar sus horizontes a los mercados internacionales como una vía con grandes posibilidades de negocio que presenta el futuro, según indican los expertos.
Bajo el lema ‘Llega lejos. Llega fácil’, la cooperativa de crédito ha fijado para el mañana martes, día 25 de febrero, a las 17.00 horas, la Jornada de Comercio Exterior en la que intervendrán con sendas ponencias el director de Negocio Internacional del Banco Cooperativo, Antonio José Mudarra, y el director de Comercio Exterior, Francisco José Varela. “Siempre procuramos anticiparnos a lo que nos cabe esperar y todo apunta a que la internacionalización es una opción espléndida que muchas empresas no se han atrevido a poner en práctica. Con esta jornada, pretendemos dar ese empujón a quienes puedan necesitarlo con la ayuda de autoridades en la materia, que presentarán una valiosa visión del tema y que pueden solucionar dudas que surjan”, explican fuentes de Caja Rural de Salamanca.
El salón de actos de la sede central de la Caja acoge la celebración de la jornada hasta completar el aforo. Dado el número limitado de plazas, se ha de hacer la correspondiente reserva en alguna oficina de Caja Rural de Salamanca o mediante el portal web ruralvia.com/salamanca.
La Caja dispone de un amplio elenco de expertos que pueden analizar cada negocio para ofrecer la solución más adecuada y garantizar el buen fin de cada transacción, con agilidad, sin riesgos y con la posibilidad de acceder a una financiación acorde con las necesidades de cada cliente.


NOTA IMPORTANTE: Se atenderán los ruegos y preguntas de los medios escritos, 15 minutos antes del comienzo de la Jornada (es decir a las 16.45 horas)
 

AREA COMERCIAL