Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca junto con la Cámara de Comercio de Ávila, ofrecen a las empresas abulenses, una jornada sobre la nueva normativa europea SEPA07/02/2014

Los empresarios y autónomos disfrutarán de la jornada informativa sobre la Zona Única de Pago en Euros de manera totalmente gratuita

Caja Rural de Salamanca junto con la Cámara de Comercio de Ávila, ofrecerán a todos los empresarios y autónomos una jornada informativa sobre la Zona Única de Pagos en Euros o SEPA (Single Euro Payments Area). Los cambios que trae la nueva normativa europea nos afecta a todos, ya que a partir de ahora, realizar cualquier operación de pago a cualquier punto de la Unión Europea resultará tan fácil y seguro, como si el destino fuera nacional. 

Por ello, Caja Rural de Salamanca y la Cámara de Comercio de Ávila, quieren apoyar a las empresas y a los autónomos informándoles, asesorándoles y ayudándoles con cualquier duda o cuestión que puedan tener, a través de una jornada informativa exclusivamente dirigida a ellos.
Dicha jornada se llevará a cabo el jueves 13 de Febrero de 2014 a las 17:30h en la Cámara de Comercio de Ávila.
El experto en la materia, Don Ángel González Castrillejo, coordinador del Comité Técnico para la Migración a SEPA del Grupo Caja Rural, será el encargado de dirigir la jornada.
El número de plazas es limitado hasta completar aforo. La inscripción se debe realizar a través de la página web ruralvia.com/salamanca o en cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Salamanca. 
 

AREA COMERCIAL