Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca renueva el convenio de colaboración con Cáritas Diocesana03/10/2013

Ambas entidades desarrollarán proyectos dirigidos a erradicar la pobreza y la exclusión social en la provincia charra

Caja Rural de Salamanca renueva mañana el convenio de colaboración con Cáritas Diocesana en la capital charra destinado a potenciar los objetivos en los que ambas entidades coinciden.
Cáritas Diocesana, organización adscrita a la Iglesia Católica, trabaja por la erradicación de la pobreza y la exclusión social, tanto en la capital salmantina como en los municipios rurales pertenecientes a la Diócesis, aspectos en los que Caja Rural de Salamanca colabora desde hace años desde diversos frentes. “La labor que desarrolla Cáritas Diocesana exige y merece el apoyo de todos y estamos convencidos de que el modesto trabajo que hacemos desde la Caja puede ser más eficaz si lo coordinamos adecuadamente con una organización que conoce de cerca los problemas de los ciudadanos de la provincia de Salamanca”, apunta Agustín Pérez director comercial de la entidad.
Por medio de este convenio de colaboración, Caja Rural de Salamanca apoyará indirectamente multitud de líneas de actuación y proyectos que Cáritas Diocesana de Salamanca desarrolla desde hace años, desde cursos de formación sociolaboral y acogida a familias con necesidades primarias no cubiertas y a enfermos de sida hasta la atención a inmigrantes y al desarrollo de la infancia, adolescencia y juventud en desventaja social, pasando por la rehabilitación de drogodependientes.
El acuerdo entre ambas entidades será firmado por Carmen Calzada, presidenta de Cáritas Diocesana de Salamanca, e Isabel Martín, directora general de Caja Rural de Salamanca.
 

DEP. COMERCIAL