Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca firma un convenio con la Asociación de Taxistas Radio-Tele-Taxi04/09/2013

La imagen corporativa de la cooperativa de crédito aparecerá en 230 taxis

Caja Rural de Salamanca firma mañana, miércoles, un convenio de colaboración con la Asociación de Taxistas de Salamanca Radio Tele Taxi en virtud del cual estos profesionales del transporte dispondrán de una atractiva oferta de productos y servicios por parte de la Caja al tiempo que contribuyen a reforzar la imagen de la cooperativa de crédito, dentro de una amplia campaña de potenciación de marca corporativa. “Estamos hablando de una cooperativa de crédito como la Caja y de una asociación que tienen en común un servicio caracterizado por la profesionalidad, la seriedad, la agilidad y la cercanía con el cliente”, afirma el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez. “Además, la utilización y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías también son un punto claro que compartimos y que nos lleva de la mano a la colaboración”, añade.
La Asociacion de Taxistas de Salamanca está formada por cerca de 230 socios profesionales del transporte, que utilizan los medios técnicos más avanzados y la flota de taxis más amplia de Salamanca, fiel a una evolución que coincide con las casi cuatro décadas de existencia del colectivo en la capital charra.
Los vehículos de los socios de Radio-Tele-Taxi, que atienden permanentemente al público, los 365 días del año, cuentan con sistemas informáticos punteros, como el Taxitronic (Gobox), que permite mantener constantemente controlados y ubicados todos los taxis por medio de GPS, lo que hace más ágil y eficaz el servicio.
El acuerdo será suscrito por el presidente de la Asociación Radio-Tele-Taxi, Luis Miguel Lázaro Poveda, y la directora general de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín.
 

Departamento comercial