Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Convenio de recaudación con Regtsa. 12/03/2013

Caja Rural de Salamanca ha firmado hoy el convenio de recaudación con REGTSA

Caja Rural de Salamanca  ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca , REGTSA, con el propósito de facilitar a los contribuyentes salmantinos el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

En los cuatro periodos voluntarios anuales que comprende el calendario fiscal de REGTSA, este Organismo remitirá los avisos de pago a los contribuyentes que no tengan domiciliado el pago en una cuenta bancaria y a través de este acuerdo los ciudadanos podrán, a partir del próximo 1 de abril, hacer efectivo el pago de sus recibos en cualquiera de las oficinas que la Cooperativa de Crédito tiene en Salamanca y Ávila y que hasta ahora solamente se podía realizar en Banco Ceiss.

En la actualidad, los 362 municipios de la provincia de Salamanca tienen delegados el cobro de alguno de sus tributos en el Organismo Autónomo REGTSA. En total, son cerca de 700.000 los recibos cuyo cobro es gestionado a través del citado Organismo de la Diputación.

Fimaron el acuerdo la Vicepresidenta de REGTSA, Chabela de la Torre y el Director Comercial de CRSA, Agustin Perez.

20130312_CONVENIO_REGTSA

AREA COMERCIAL