Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca apoya a los pequeños comerciantes de la tierra con una campaña de descuentos en seguros15/02/2013

La cooperativa de crédito ofrece una reducción del 10% del precio sobre la prima neta del primer año

Caja Rural de Salamanca apoya a los pequeños comerciantes de la tierra mediante la puesta en marcha de una campaña destinada a facilitar en plena crisis económica la contratación de seguros multirriesgo para los negocios. De esta forma, las pymes que desarrollan su actividad en las zonas donde la Caja tiene implantación podrán disponer de las mejores coberturas y beneficiarse de una reducción del 10% del precio sobre la prima neta del primer año. “No hace falta explicar lo difíciles que están las cosas y cómo la crisis ha golpeado a los pequeños comerciantes. La contracción de la economía ha provocado que el consumo disminuya drásticamente. Esta circunstancia, unida a otras variables negativas, ha provocado que muchas empresas hayan tenido que cerrar y que el resto aguanten en unas condiciones dificilísimas”, explica el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez. “Nuestra cooperativa de crédito también tiene que asimilar los efectos de la crisis pero eso no nos impide poner en marcha iniciativas como esta campaña para que los pequeños empresarios puedan aprovechar nuestra gama de seguros multirriesgo de comercio y puedan tener esa cobertura en las mejores condiciones”, añade.
Con un diez por ciento de descuento si se contrata el seguro multirriesgo de comercio antes del 31 de marzo ‘ponga el cartel de tranquilidad en su negocio’
La Caja también contempla la posibilidad de que aunque el comerciante tenga contratado su seguro con otra compañía pueda beneficiarse de esta oportunidad. De esta forma, si suscribe su póliza con esta promoción, se le aplicará el descuento al vencimiento del actual contrato, hasta el 31 de enero de 2014.
La gama de seguros multirriesgo de comercio presenta la modalidad RGAComercio Básico como la más conveniente para los propietarios de un local sin explotación del negocio, ya que ofrece garantías básicas, responsabilidad civil inmobiliaria y reclamación de daños.
Por otra parte, la opción RGAComercio Express despliega más garantías, de manera que un local con explotación del negocio tiene cubierto el total del continente y del contenido, mientras que un local alquilado puede asegurar ambos conceptos, sólo el contenido u obras de reforma y contenido.
En cuanto a la modalidad RGAComercio Flexible, se trata de un seguro a la medida del usuario, quien puede elegir tanto las garantías como los capitales que haya que asegurar y brinda la posibilidad de elegir las garantías opcionales, además de las propias garantías básicas.
 

AREA COMERCIAL