Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca inaugura su nueva oficina en el centro de Piedrahíta13/02/2013

La cooperativa de crédito da servicio a socios y clientes en localidades de la comarca de Ávila-Piedrahíta

 Caja Rural de Salamanca inaugura hoy día 13 de Febrero, a las 12.00 horas, su nueva oficina en Piedrahíta (Ávila), concretamente, en el número 2 de la Plaza de España.
La cooperativa de crédito renueva así su presencia en la comarca de Piedrahíta, “Llevamos varios años atravesando tiempos difíciles pero eso no nos impide seguir de cerca las necesidades de nuestros clientes a la vez que nos adaptamos a sus circunstancias”, explica el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez.
“Nuestros socios saben bien que nuestra gestión se basa en el buen servicio y en la prudencia, como demuestra el hecho de que no buscamos solamente la expansión cuando estábamos en época de bonanza. Por eso ahora podemos hacer el esfuerzo de mejorar nuestra imagen en las zonas donde tenemos implantación, en vez de estancarnos”, añade.
La inauguración contará con la presencia diferentes autoridades regionales, provinciales y locales, así como del presidente de la Caja, Ernesto Moronta, junto otros representantes de Caja Rural de Salamanca en la zona.


Esperamos contar con vuestra presencia.

DEPARTAMENTO COMERCIAL