Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca reparte 37 televisores entre sus clientes con pensión domiciliada18/12/2012

El sorteo se ha celebrado hoy, a las 12.00 horas, en el salón de actos de la Caja

Caja Rural de Salamanca sorteó hoy entre sus clientes con pensión domiciliada un total de 37 televisores extraplanos de 32 pulgadas con TDT integrado, convirtiendo el obsequio que la cooperativa de crédito suele entregar por estas fechas a este colectivo en la posibilidad de obtener un gran premio. “La tradición durante todos estos años era la de dar un pequeño regalo a este tipo de clientes, que tan importantes son para nosotros y que merecen todas las atenciones por haber trabajado durante toda la vida”, explica el director comercial de la Caja, Agustín Pérez. “Por eso, este año hemos decidido dar la espalda a la crisis económica y sorprender a nuestros clientes con el sorteo de todos estos televisores, dando la oportunidad de acceder a un gran regalo en vez de a un pequeño obsequio”, añade.
El sorteo, que se ha celebrado hoy, martes, día 18 de diciembre, a las 12:00, en el salón de actos de la sede central de Caja Rural de Salamanca, contempla la participación de todos los clientes de la entidad financiera que tengan una edad mínima de 60 años y que perciban prestaciones periódicas por un importe superior a 500 euros mensuales.
El sorteo se realizó ante el notario de Ilustre Colegio de Salamanca, Carlos Hernández. El resultado con los números agraciados será publicado en la red de oficinas de Caja Rural de Salamanca y en los medios de comunicación en los próximos días.


 

AREA COMERCIAL