Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca patrocina un año más la Lotería Solidaria a beneficio del Banco de Alimentos09/10/2012

Se jugará al número 84.462 en participaciones que incluyen un donativo de 40 céntimos

Caja Rural de Salamanca patrocina de nuevo la ‘Lotería Solidaria’, una iniciativa puesta en marcha para respaldar económicamente a la organización no gubernamental Banco de Alimentos de Salamanca, que recibe miles de euros desde hace años por la venta de boletos para el sorteo extraordinario de Navidad, que se celebrará el próximo día 22 de diciembre.
20121009_LOTERIA_SOLIDARIA_CAJA_RURAL_1El número al que se jugará en esta ocasión es el 84.462, del que se venderá 1.700 décimos en participaciones de 2 euros. En esas participaciones se jugará la cantidad de 1,60 euros y se incluye un donativo de 40 céntimos que irá destinado de forma íntegra al Banco de Alimentos de Salamanca, organización no gubernamental inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León con el número 1.779.
Además del respaldo y del patrocinio que Caja Rural de Salamanca brinda de forma tradicional a esta iniciativa, la 'Lotería Solidaria' cuenta también con la colaboración de Castilla y León 8, Punto Radio, Proselasa, Grupo Limcasa, la Asociación de Hostelería y El Adelanto de Salamanca.
En las sedes sociales de cada una de las empresas patrocinadoras se venderán las participaciones para el sorteo extraordinario de Navidad, incluyendo las cerca de 80 sucursales que Caja Rural tiene en las provincias de Ávila y Salamanca.

   

 


 

AREA COMERCIAL