Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca, patrocinador oficial del Milan Junior Camp21/03/2012

El actual director de fútbol base del AC Milan, Filippo Galli, asistirá a la presentación del campus

 Caja Rural de Salamanca patrocina como entidad oficial colaboradora el Milan Junior Camp, que se celebra del 25 y 30 del próximo mes de junio y en el que menores de 6 a 17 años tendrán la oportunidad de aprender fundamentos de fútbol de alto nivel con la ayuda de entrenadores del AC Milan y Academy Milan.

La presentación del evento de formación deportiva contará, como invitado de excepción, con la asistencia del actual director de fútbol base del club italiano, el exjugador Filippo Galli.20120321presentacion campus milan

Además de proponer el aprendizaje de conceptos futbolísticos de primer orden, el campamento vacacional oficial del AC Milan incluye entrenamiento específico para porteros; actividades de animación ocio y tiempo libre a cargo de monitores titulados y piscina en las instalaciones del Complejo de La Aldehuela. “Milan Junior Camp significa vivir un campus que garantiza actividades deportivas sanas, divertidas y formativas en la práctica del fútbol de alto nivel, con un programa pensado para responder a las necesidades de quienes quieren jugar al fútbol, tratando de transmitirles un modelo positivo de vida, aprendiendo el respeto a través del deporte”, señalan fuentes de la organización. “Creemos verdaderamente que los jóvenes deben practicar este deporte, disfrutar de él y aprender a socializarse con compañeros de equipo y nuevos amigos”, añade.

El campus ofrece un seguimiento las 24 horas del día para los internos y seguro de responsabilidad civil contra accidentes para todos los participantes, así como un control del comportamiento, la alimentación, la higiene y el descanso y un diploma del AC Milán acreditativo de participación.

Filippo Galli formó parte de la legendaria defensa milanesa de principios de la década de 1980, conocida como ‘Los invencibles’ y formada por Costacurta, Baresi, Maldini y el especialmente conocido por la afición española Mauro Tassotti. En el palmarés de Galli figuran quince temporadas en el AC Milán, equipo con el ganó cinco veces la liga italiana, además de conseguir tres copas de Europa y dos copas intercontinentales, entre otros muchos trofeos
 

Dep. Comercial