Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca renueva un año más con el CB Tormes su apuesta por el deporte local09/01/2015

La cooperativa de crédito renueva el convenio de colaboración con el club de baloncesto por sexto año consecutivo.

Convenio Colaboración C. B. Tormes
Caja Rural de Salamanca firma mañana la renovación del acuerdo con el Club Baloncesto Tormes que permitirá a esta entidad deportiva contar durante otra temporada con el patrocinio que brinda la cooperativa de crédito.
El fomento del deporte base y la potenciación de la formación integral de jóvenes deportistas son las principales motivaciones que llevan a la Caja a renovar año tras año su respaldo al CB Tormes. “Uno de los distintivos de la Caja desde sus orígenes, ha sido y es, respaldar económicamente la práctica del deportes entre nuestros menores. Nos sentimos muy orgullosos de mantenerlo contra viento y marea, a pesar de los difíciles tiempos que vivimos”, explica el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez.

 

El acuerdo que mañana se prorroga permitirá que el CB Tormes reciba los fondos que precisa para el funcionamiento de sus 6 equipos autonómicos, 6 equipos escolares y 3 escuelas de baloncesto. En el mismo acto, además de firmarse el convenio de renovación, se presentará la nueva temporada del club de baloncesto salmantino.

 

 

DEP. COMERCIAL