Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural de Salamanca renueva su convenio de patrocinio con el Club Deportivo Colegios Diocesanos de Ávila22/01/2015

Caja Rural de Salamanca renueva su convenio de patrocinio con el Club Deportivo Colegios Diocesanos de Ávila

Firma Convenio Colaboración Colegios Diocesanos de Ávila
La cooperativa de crédito, Caja Rural de Salamanca firmará mañana, día 22 de enero de 2015, un convenio de colaboración y patrocinio con el CD Colegios Diocesanos de Ávila para reafirmar la presencia de todos los equipos de la entidad deportiva en competición oficial, con la educación integral de sus deportistas como objetivo primordial.
 
            La cooperativa de crédito mantiene su compromiso con la promoción del deporte base en todas sus manifestaciones desde la colaboración en cada uno de los lugares en los que tiene implantación y desarrolla su actividad. “El Club Deportivo Colegios Diocesanos de Ávila tiene como principal objetivo la promoción y el desarrollo del deporte entre niños y jóvenes de Ávila, con especial atención al fútbol, y la Caja está ahí para echar una mano, como no podía ser de otra forma. La crisis debe afectar lo menos posible a la formación de niños y jóvenes”, asegura el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez. “La formación de los deportistas, haciendo hincapié en su desarrollo personal y su conciencia de esfuerzo y de trabajo en equipo, es una de las formas más eficaces de educación que podemos brindar a las nuevas generaciones”, añade.
            El CD Colegios Diocesanos cuenta para desplegar su labor con un amplio elenco de técnicos y profesores debidamente titulados en cada uno de los equipos con los que el club participa en competiciones oficiales, desde regional y provincial juvenil hasta prebenjamín, pasando por cadete, infantil regional, infantil, alevín y benjamín, además de la actividad realizada en las escuelas.
El acto en el que se suscribe el convenio contará con la presencia del Presidente del club deportivo, Alberto Zoilo Álvarez Sánchez y de la directora general de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín Arija

 

DEP. COMERCIAL