Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Caja Rural firma un convenio con la asociación Pyfano18/10/2012

Caja Rural de Salamanca firma un convenio para promover la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer

La cooperativa de crédito respalda el trabajo que realiza la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos

Caja Rural de Salamanca suscribe mañana, día 19 de octubre, un convenio de colaboración con la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos (Pyfano) para apoyar el trabajo que esta organización sin ánimo de lucro desarrolla en aras de mejorar la calidad de vida de los niños que padecen cáncer y de sus familias.
Pyfano pretende promover alianzas con empresas e instituciones a través de líneas de actuación convergentes, poniendo en valor las acciones de responsabilidad social corporativa de ambas entidades. “Como no podía ser de otra forma, la Caja estuvo interesada desde el primer momento en prestar su apoyo a esta asociación”, indica el director comercial de la cooperativa de crédito, Agustín Pérez. “Pyfano busca consolidar una red de autoayuda que sirva de apoyo a la gran labor que llevan a cabo los médicos, los investigadores y los educadores. Ahí tenemos algo que decir y, como el movimiento se demuestra andando, la Caja quiere respaldar este trabajo divulgativo para sensibilizar a la sociedad hacia los niños que padecen cáncer”, añade.
Se da la circunstancia de que tras el éxito de la serie televisiva ‘Pulseras rojas’, la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos puso a la venta al un precio significativo, unas pulseras de ese color a beneficio de Pyfano. La iniciativa cuenta con la colaboración de varias empresas amigas y en la prensa hemos podido ver, fotografías de personas relevantes de la sociedad charra con el complemento de Pyfano en la muñeca.
En este contexto, Caja Rural de Salamanca colaborará también con esta iniciativa de las pulseras rojas.

El acuerdo será firmado por el Vicepresidente de Pyfano, Miguel Angel Vicente Criado, y por el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez.
 

Departamento comercial