EMERGENCIA. Crisis alimentaria en Africa.
Segun datos del la ONU, el Cuerno de Africa está viviendo una de las peores sequias en decadas. Mas de once millones de personas estan sufriendo las consecuencias en el noreste de Kenia, en el este y sur de Etiopia y en Somalia. La situacion lejos de mejorar, continua agravandose, habiendo declarado Naciones Unidas ya la hambruna en Somalia y estimandose segun datos de UNICEF, que 500.000 niños se encuentran en situacion inminente de riesgo mortal.
Si quieres colaborar de forma solidaria, puedes realizar tu donativo a traves de ruralvia o desde tu oficina bancaria realizando una transferencia a las siguientes cuentas.
Titular: Cruz Roja Española
Concepto: Hambruna Cuerno de Africa 2011.
Nº de Cuenta : 3005 0011 61 1138435720
Titular: Fundacion UNICEF COMITE ESPAÑOL
Concepto: Emergencia Cuerno de Africa 2011.
Nº de Cuenta : 0198 0500 88 2004202723
"Los gastos en concepto de comisiones, que se pudieran generar por esta transferencia, te seran devueltos solicitandolo en tu oficina de Caja Rural".