Logotipo Gescooperativo Fondos de Inversión

   
Mapa Web|
Buscador
 Español
  ¡¡CUMPLIMOS 25 AÑOS!!  

En Gescooperativo, gestora de los fondos de inversión que comercializan las Cajas Rurales, celebramos este año nuestro 25 aniversario.

prel

La gestora inició su andadura en 1991 con su primer fondo monetario Dinercoop, actualmente denominado Rural Renta Fija I, FI. A partir de ese momento, año a año, se han ido incorporando fondos, hasta llegar en la actualidad a 3.474 millones de euros en patrimonio gestionado distribuidos entre 45 fondos de inversión y 20 SICAV.

Contamos con 170.000 partícipes que confían sus ahorros en nuestra gestión y ocupamos el puesto 14 de un total de 79 gestoras nacionales de Fondos de Inversión, según el ranking que publica Inverco.

Gescooperativo dispone de una amplia gama de fondos, desde los más conservadores a los más arriesgados. En la búsqueda de las mejores alternativas, en cada momento, en función de las perspectivas de los mercados financieros, adaptamos la gama de productos a las necesidades y perfiles de riesgo de los clientes. El objetivo es buscar el equilibrio entre rentabilidad y volatilidad, intentando ofrecer una rentabilidad atractiva a los clientes, con una volatilidad muy controlada.

En nuestros 25 años de historia, hemos recibido varios premios a la gestión de nuestros fondos y también como gestora, otorgados tanto por organizaciones nacionales de reconocido prestigio en el sector, como a nivel europeo.

En Gescooperativo continuaremos trabajando en los próximos años ofreciendo, con el mismo esfuerzo y dedicación, el mejor servicio posible a nuestros partícipes, y contribuyendo a generar valor en sus inversiones, de tal forma que, les permita conseguir sus objetivos financieros a largo plazo.

 

 esquema