Logotipo Gescooperativo Fondos de Inversión

   
Mapa Web|
Buscador
 Español
  Aviso Legal  
Información general

GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC, con C.I.F. A-79946612 y con domicilio social en la calle Virgen de los Peligros, nº 4 Planta 5ª, Madrid 28013, es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) e inscrita en su registro de Sociedades Gestoras con el número 140 .

La página web www.gescooperativo.es es un dominio registrado a nombre de GESCOOPERATIVO S.A., S.G.I.I.C.

Términos y condiciones

El acceso a la página web www.gescooperativo.es y a cualquiera de sus contenidos, implica que usted acepta estos términos y condiciones. En el caso de que no estuviese conforme con los mismos, le rogamos no haga uso de esta página web y abandone la navegación por la misma.
Los contenidos, información, y productos incluidos en la web y cualesquiera otras conexas o vinculadas a la misma están dirigidos a inversores con residencia en España. Por tanto, el uso de esta web no está dirigido a inversores residentes en otras jurisdicciones en las que el acceso a esta información y su uso supongan una infracción de la legislación, normativa o no cumpla con los requisitos de acceso, puesta a disposición o publicación de la misma. La información contenida en esta web no está dirigida a ciudadanos residentes en los Estados Unidos ya que los productos de inversión de GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC no se encuentran registrados de conformidad con la U.A. Securities Act de 1933 y sus modificaciones posteriores. GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC. no asume ningún tipo de responsabilidad respecto del acceso de estos inversores al contenido de esta web.

El contenido de esta web tiene carácter meramente informativo y no vinculante de manera que en ningún caso constituye una oferta, solicitud de venta o compra o recomendación respecto de los productos sobre los que se informe, Cualquier decisión de inversión deberá ser tomada base a la información legal existente sobre nuestros productos en las oficinas comercializadoras y en la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (www.cnmv.es). Tampoco constituye ningún tipo de asesoramiento de manera que antes de tomar una decisión de inversión le rogamos consulte con asesores profesionales financieros, legales y/o fiscales para informarse sobre los posibles riesgos de cada producto y su adecuación a su perfil inversor.

La rentabilidad en el pasado de un producto de inversión no es promesa o garantía de rentabilidades futuras ya que el valor de las inversiones y sus rendimientos pueden experimentar variaciones al alza o a la baja, Por tanto, la información contenida en esta página no puede interpretarse como un indicador de rentabilidad futura sino que es meramente informativa y de carácter general.

Los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño, contenido y códigos de esta página web son titularidad de GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC, salvo en las informaciones en que expresamente se indique lo contrario, estando prohibidas en todo caso su reproducción y distribución, salvo para uso personal y privado, así como su manipulación en cualquier forma, transformación y comunicación pública. Cualquier uso no autorizado del software o del contenido de esta página web puede violar las leyes de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, y por tanto, GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC podrá ejercer todas las acciones civiles o penales que correspondan contra quienes lesionen sus derechos.

GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar el acceso y contenidos de la página web en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización. Asimismo GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC se reserva la facultad de efectuar modificaciones en la configuración o en la presentación de su web.

GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de problemas técnicos o fallos mecánicos en los equipos informáticos producidos durante la conexión a Internet. GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC no garantiza que el acceso a la web sea ininterrumpido ni responde de que esté libre de error o pueda causar algún daño.

GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC no se hace responsable de todas aquellas informaciones incluidas en estas páginas y procedentes de fuentes ajenas a la gestora, ni de los contenidos no elaborados por GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC, no respondiendo de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información. La inclusión en estas páginas de informes, boletines o índices elaborados por GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC o por terceros, tiene una finalidad puramente informativa, sin que, por tanto, puedan considerarse como opinión o recomendación de inversión. Asimismo GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC rechaza toda responsabilidad sobre informaciones o contenidos de páginas web de terceros conectadas mediante enlaces (links) con estas páginas.

Los contenidos fiscales se han elaborado de acuerdo con la normativa aplicable y las interpretaciones de la Administración Tributaria a la fecha de su realización. En cualquier caso GESCOOPERATIVO S.A., SGIIC no asume la responsabilidad de las interpretaciones del usuario sobre la información contenida.

Para cualquier cuestión que pueda surgir sobre dichos contenidos, información y productos, será de aplicación la Legislación Española siendo competentes igualmente los Tribunales Españoles.