Seguro de Decesos RGAAsistencia Familiar

Multitranquilidad Asegurada

En la vida, la tranquilidad lo es todo. Porque pase lo que pase, queremos que nuestra familia pueda centrarse en lo verdaderamente importante, y si es en los momentos más difíciles, mejor. Para estos casos tan importantes, Caja Rural le ofrece el Seguro de Decesos RGAAsistencia Familiar, el seguro que se encarga de todo en este tipo de situaciones tan delicadas.

Con nuestro Seguro, tendrá las máximas coberturas, accediendo a un servicio rápido y ágil para resolver cualquier imprevisto.

Además, su familia podrá disfrutar de la tranquilidad que necesita gracias al Servicio de Asistencia Familiar, donde nuestro equipo de gestores familiares se encargará de todas las gestiones necesarias, facilitando la tramitación de los documentos oficiales, y les acompañarán y apoyarán en todo momento, para no tener que preocuparse de nada.

También contará con Atención Psicológica para los momentos más frágiles, Asistencia Mundial esté donde esté, y la mejor ayuda en Materia Jurídica, pudiendo acceder a un servicio gratuito de elaboración de testamento a través de internet.

  • Y como al fin y al cabo, hacerles la vida más fácil a sus seres queridos, es un regalo de cine, ahora al contratar nuestro Seguro de Decesos antes del 31 de marzo le regalamos 5 entradas de cine*

    Tarjeta de Cine con 5 entradas a utilizar hasta el 30 de abril de 2018. Consulte los cines en que puede utilizarla llamando al 902 112 403.