CR Casas Ibañez

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Recomendaciones importantes para tu seguridad

Porque en Caja Rural apostamos por la seguridad en todas tus transacciones, queremos informarte de estas sencillas recomendaciones:

prel
  • Nunca te solicitaremos tus claves personales y confidenciales, ni los datos de tus tarjetas, por teléfono, correo electrónico, fax o en el servicio de ruralvía. No facilites dichos datos.

     

  • No accedas nunca a ruralvía desde enlaces en buscadores, sino tecleando directamente la dirección en el navegador: www.ruralvia.com.

     

  • Si al acceder a ruralvía tienes un mensaje que indica que has recibido un abono en tu cuenta de forma errónea y te invita a realizar una transferencia con el fin de devolver el dinero, NO LO HAGAS, puede ser un fraude.

     

Y recuerda que para incrementar tu seguridad puedes activarte de forma gratuita el servicio de Avisos al Móvil desde nuestra aplicación de ruralvía móvil, recibiendo al instante notificaciones en tu móvil sobre los movimientos de tus cuentas y tarjetas.

Ante cualquier duda o sospecha de fraude ponte en contacto con tu oficina o con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 310 902.