Genérico

Logo ruralvía

 Español

    VeriSign. Más seguridad en tu acceso a ruralvía

    Aviso importante de Seguridad. Certificado VeriSign

    VeriSign. Más seguridad en tu acceso a ruralvía.

    Con el fin de garantizar la seguridad en tus operaciones bancarias por Internet, ruralvía cuenta con la certificación digital de VeriSign, que avala la autenticidad del sitio web y protege la transmisión de los datos que viajan por la red.

    VeriSign es la primera autoridad de certificación a nivel mundial, que proporciona soluciones para la seguridad en Internet, gracias al uso de certificados SSL (Secure Sockets Layer), que protegen la información personal y financiera, transmitiendo los datos de manera segura por la red.

    Ruralvía sigue apostando por la máxima seguridad de tus transacciones. Por ello, recientemente hemos renovado el certificado SSL de Verisign, adaptándonos a los cambios que esta marca ha realizado, con los que se protege aún más tu acceso a ruralvía, al aumentarse el nivel de encriptación de los datos que se transmiten por lnternet.

    Para poder beneficiarte de esta mejora en la seguridad de ruralvía, la versión de tu navegador de Internet deberá ser posterior a 2007. Si tuvieras una versión anterior, es posible que al acceder a ruralvía aparezca la alerta de seguridad que te mostramos a continuación.

    Alerta de seguridad. La información que intercambie con este sitio no puede ser vista o cambiada por otros. No obstante, existe un problema con el certificado de seguridad del sitio. El certificado de Seguridad fue emitido por una organización en la que usted no ha depositado su confianza. Vea el certificado para determinar si desea confiar en la entidad. El certificado de seguridad es válido. El certifidado de seguridad tiene un nombre válido coincidente con la página que desea ver. ¿Desea continuar? Sí, No. Ver certificado

    Si al entrar en ruralvía se te muestra este mensaje, puedes continuar con el acceso, pulsando el botón , puesto que ruralvía mantiene el mismo nivel de seguridad que en la actualidad. No obstante, te recomendamos que actualices tu navegador, con el fin de beneficiarte de todas las actualizaciones y mejoras realizadas en las versiones más recientes.
     

     

    Si deseas actualizar tu navegador, puedes acceder a las siguientes Web:

    Microsoft:

    Windows Internet Explorer 8
    http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/


    Firefox:

    mozilla Firefox
    http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/