Caixa Rural Galega

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Atención al cliente

Caixa Rural Galega le facilita los siguientes medios para que, si resulta de su interés, pueda hacernos llegar sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.

  • Banca Telefónica
    902 310 902 / (34) 91 334 67 80 (desde Extranjero)
  • Banca Internet
    902 310 902 / (34) 91 334 67 80 (desde Extranjero)
  • Correo electrónico*
    ruralvia@cajarural.com

    * Con el fin de contestarle lo antes posible, le rogamos nos indique en el mail los siguientes datos: NIF, Usuario, Nombre, Teléfono de Contacto y Descripción de la Consulta. 

Buzón de sugerencias

En Caixa Rural Galega, nos interesamos por las opiniones de nuestros clientes, si desea hacernos alguna sugerencia o comentario, por favor, hágalo en el siguiente buzón:
Defensor del Cliente en determinadas Sociedades Cooperativas de Crédito

defensor.cliente@argaliabogados.com
http://www.argaliabogados.com/financiero
Paseo de la Castellana, 21 piso 5º 28046 - Madrid
Teléfono: 91 794 13 00

Caixa Rural Galega tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación y de acuerdo con lo previsto en el Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente.

Reglamento de Institución del Defensor del Cliente

Finalmente, si la solución ofrecida no le resultase satisfactoria, podrá plantear sus quejas y reclamaciones en segunda instancia y según corresponda, ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valoresy la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Le informamos que tiene a su disposición a continuación, así como en todas las oficinas de Caixa Rural Galega, los formularios de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones de dichos supervisores.

Formularios presentación reclamaciones ante los servicios de reclamación.
  • Banco de España, Alcalá, 48 - 28014 Madrid, tfn. 901 545 400, o a través de su oficina virtual www.bde.es   
                    Normativa Transparencia de operaciones y protección a la clientela

Más información

Información de interés para los clientes

Tiene a su disposición en todas las oficinas de Caixa Rural galega las Hojas de Reclamaciones, los formularios de reclamaciones así como el texto íntegro del Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente.