CAJA RURAL DE CIUDAD REAL

Mapa Web|
 Español
Buscador

CAJA RURAL DE CIUDAD REAL ENTREGA LOS PREMIOS ?PENSION DE ORO?

22/12/2009

CAJA RURAL DE CIUDAD REAL ENTREGA LOS PREMIOS ?PENSION DE ORO?

22-12-2009 · Caja Rural entrega los premios de ?la pensión de oro? coincidiendo con la lotería de navidad.

A las 11 de esta mañana se celebraba en la sede de la entidad, el acto de entrega de premios que Caja Rural de Ciudad Real concede a los mayores con pensión domiciliada, en la campaña “La pensión de oro”, bajo el lema “Date un homenaje”.
Anteriormente, el lunes 14 de diciembre tuvo lugar, ante notario, el sorteo en el que fueron agraciados más de 300 pensionistas de toda lo provincia, con 5 pagas extra, 10 estancias para 2 personas en el balneario de Santa Cruz de Mudela, 50 terceros premios y 250 pedreas.
El director de Desarrollo de Negocio de Caja Rural de Ciudad Real, Juan Antonio Chapresto y Carlos Trujillo, responsable de Marketing, a los que se unió posteriormente, Miguel Angel Calama, director general, entregaron su cheque a dos de los ganadores, Antonio García Olivares y Ramón Molina Buitrago, simbolizando el momento de la entrega efectiva de los premios
El responsable de Desarrollo de Negocio, Juan Antonio Chapresto, ha manifestado que estos premios son un reconocimiento a la fidelidad de nuestros mayores. En este sentido, añadió, que a “nuestros mayores se les ofrecerá una serie de hitos (pagas extra, viajes, etc.), dentro de este nuevo concepto de la entidad: La Pensión de Oro.
El colectivo de mayores tiene una gran importancia para Caja Rural, también como un pago de una deuda de agradecimiento por su esfuerzo durante años en el desarrollo de esta provincia.
Los premiados han mostrado su satisfacción por este premio, “que repartiremos entre nuestras familias”, y han agradecido a la Caja esta iniciativa.

Teniendo en cuenta la gran participación en la convocatoria de la presente edición, Caja Rural ya ha puesto en marcha la celebración de próximos sorteos durante el año 2010.