CAJA RURAL DE CIUDAD REAL

Mapa Web|
 Español
Buscador
  Banca Privada  

logo-banca-privada
asesoramiento


ASESORAMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL A SU DISPOSICIÓN



La Unidad de Banca Privada de Caja Rural de Ciudad Real nace en Noviembre del año 2000 en respuesta a la necesidad de ofrecer soluciones específicas y globales a aquellos clientes que por su complejidad patrimonial demandan una gran especialización y trato personal en la gestión de su patrimonio.


Desde entonces, las cifras y resultados obtenidos, así como el grado de satisfacción de nuestros clientes, avalan nuestra gestión profesional de su patrimonio a la vez que la calidad de nuestro servicio y asesoramiento.


A través del equipo de gestores profesionales de Banca personal, usted gozará de un servicio personalizado en su oficina, que podrá asesorarle integralmente y realizará un seguimiento activo de sus inversiones.


Banca Personal de Caja Rural de Ciudad Real da servicio a aquellos clientes, que debido a sus necesidades financieras, requieren un servicio especializado en materia de inversiones. Por ello nuestras principales oficinas cuentan con gestores con formación y dedicación exclusiva a los clientes de Banca Personal.


Tanto en la unidad de Banca Privada, como en la unidad de Banca Personal, usted contará en todo momento con el asesoramiento de un equipo de profesionales altamente cualificados y especialistas en mercados financieros que basándose en unos principios de compromiso, exigencia, precisión y alta calidad de servicio le ofrecerán en todo momento un asesoramiento global y personalizado que dé solución de manera individualizada a sus necesidades específicas.


Todo ello sin olvidar la seguridad y el respaldo que supone el pertenecer a un gran grupo financiero, uno de los mas solventes de nuestro país.