Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CAJA RURAL DE TERUEL PATROCINA EL CONCIERTO DE CARMEN PARIS EN TERUEL EN FAVOR DE LOS NIÑOS CON CANCER19/09/2017

El concierto será el viernes 29 de septiembre en el Teatro Marín y la artista destinará toda la recaudación a los nuevos proyectos de Aspanoa

CONCIERTO CARMEN PARIS

Hoy se ha presentado en nuestra sede central en Teruel, este concierto de Carmen Paris con fines solidarios y que patrocina Caja Rural de Teruel entre otros.

Carmen París vuelve a Teruel con su concierto más íntimo. Al piano, la artista aragonesa interpretará sus mejores temas el próximo viernes 29 de septiembre en el Teatro Marín a partir de las 20.30. Se trata de un concierto organizado por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa), y cuya recaudación se destinará íntegramente a financiar los nuevos proyectos que esta entidad tiene para las familias afectadas de la provincia de Teruel.

Las entradas ya están a la venta por un donativo de 12 euros para Aspanoa. Pueden adquirirse en la oficina principal de Caja Rural de Teruel (plaza de Carlos Castel, 14) y en www.aspanoa.com.

Aspanoa, entidad fundada en 1988 y declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Sanidad desde 1995, atendió el año pasado a 172 niños y adolescentes con cáncer residentes en Aragón y La Rioja. Por la complejidad de los tratamientos, todos los casos de cáncer infantil en la provincia de Teruel son derivados al Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza, centro de referencia para estas dos comunidades autónomas donde Aspanoa tiene centralizados la mayoría de sus servicios.

Entre estos servicios cabe mencionar apoyo psicológico y social a niño y familia, fisioterapia, musicoterapia, rehabilitación de secuelas cognitivas en los niños afectados por tumores cerebrales o programas de ocio y tiempo libre tanto en el hospital como después del tratamiento, por ejemplo, mediante la organización de campamentos. Aspanoa cuenta con un equipo de ocho profesionales y el apoyo de un centenar de voluntarios.