Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

EL FONDO TECNOLOGICO DE CAJA RURAL DE TERUEL ALCANZA UNA RENTABILIDAD INTERANUAL DEL 27%20/07/2017

Este Fondo de Inversión, con un patrimonio actual de 24 millones de Euros, invierte en 35 firmas de tecnología. Las cinco mayores inversiones del Fondo tienen el 32% del Capital total y entre las diez primeras el 50% del total.

CAMBIA A CAJA RURAL DE TERUEL

Esta rentabilidad, según sus gestores, se debe, fundamentalmente, al comportamiento de estas firmas tecnológicas tras el Brexit. Se toma como referencia (benchmark) del Fondo el índice Nasdaq 100, aunque esto no quiere decir que invierta únicamente en firmas como Google, Apple o Microsoft, sino en otras Empresas de biotecnología o de consumo.

Gescooperativo no solo está entre las diez primeras gestoras del país por rentabilidad, con este Fondo Tecnológico (también ocupa la posición 11ª en cuanto a rentabilidad total del primer semestre con el Fondo “Small Caps Euro FI”), sino que también es la 8ª gestora en captaciones en el primer semestre de 2017.

En estos momentos Caja Rural de Teruel por medio de Gescooperativo comercializa un total de 29 Fondos de Inversión de toda la gama, en función del perfil de cada cliente.