Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CAJA RURAL Y CAMARA DE COMERCIO REAFIRMAN SU APOYO A LA FORMACION EMPRESARIAL22/06/2017

Caja Rural de Teruel y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel han renovado su compromiso de apoyo a la formación empresarial mediante la firma de un Convenio entre los dos Presidentes, Jerónimo Carceller y Jesús Blasco.

CONVENIO CAMARA FORMACION

Ambas entidades son conscientes de que la formación es fundamental para afrontar los cambios y asegurar un mejor posicionamiento de nuestras empresas y sus trabajadores, por lo que este acuerdo va a contribuir a favorecer el acceso al conocimiento y por tanto a mejorar el desarrollo social y económico de nuestra provincia.

Para las empresas la formación debe de ser considerada como una inversión que le va a facilitar asumir y adaptarse a los retos del futuro, aumentando sus posibilidades de innovación, de posicionamiento y de crecimiento en un mercado cada día más competitivo y más exigente.

Con este objetivo Caja Rural y Cámara han firmado esta semana el Convenio para acciones formativas de 2017, avalado por el bagaje acumulado desde el año 2006, que ha permitido que 13.674 alumnos se hayan beneficiado en las 732 acciones desarrolladas.

En 2016, han sido 970 alumnos, con impartición de 788 horas lectivas, en 63 acciones realizadas en 7 localidades de la Provincia

Para 2017, se pretende seguir mejorando la formación en los sectores estratégicos de nuestra provincia como son turismo, agroalimentación, idiomas, competencias directivas y gestión de equipos, gestión comercial y marketing, dirección y gestión empresarial, gestión económica y financiera, nuevas tecnologías e internacionalización.