Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CAJA RURAL DE TERUEL RECIBE EL SELLO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN ARAGON31/05/2017

El Instituto Aragonés de Fomento, por medio del Programa Aragón Empresa, ha otorgado a Caja Rural de Teruel el “Sello de la Responsabilidad Social de Aragón”.

SELLO RSA

Dicho Sello lo obtienen, después de una evaluación, las Empresas que integran los objetivos económicos convencionales con el respeto por los valores éticos, por las personas y por el medio ambiente.

A la hora de otorgar este distintivo que Caja Rural de Teruel puede utilizar a partir de ahora se valoran temas como:

  1. La capacidad de una empresa en satisfacer de forma equilibrada el conjunto de diferentes expectativas que mantienen sus grupos de interés (clientes, proveedores, socios y empleados).
  2. El compromiso de una empresa para contribuir de forma positiva y relevante al desarrollo social sostenible de su comunidad.
  3. La visión empresarial a largo plazo, vinculada más a la generación de riqueza que a la obtención del beneficio inmediato.

La Responsabilidad Social Corporativa ha de ser concebida como un modelo de actuación que persiga la mejora integral de la calidad de gestión de una organización, de manera que pueda desempeñar un papel más positivo con todos sus grupos de interés y con la sociedad en general.