Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CAJA RURAL DE TERUEL SE ADHIERE AL CLUB EMPRESA LIDER DE LA CAMARA DE COMERCIO DE TERUEL31/05/2017

Caja Rural de Teruel y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel han firmado hoy el acuerdo por el cual la Caja Rural pasa a formar parte del Club Cámara Empresa Líder.

CLUB CAMARA TERUEL

La Cámara, de acuerdo con las funciones que tiene asignadas y para potenciar la participación de las empresas en la propia institución, conformando un espacio moderno y único para las mismas, ha creado el CLUB CÁMARA EMPRESA RED, CLUB CAMARA INTERNACIONAL y CLUB CAMARA EMPRESA LIDER, configurándose como un espacio en el que los empresarios de la provincia podrán beneficiarse de ventajas exclusivas.

La inclusión como miembro de los Clubes permite a las empresas incrementar las oportunidades comerciales, además de vincular su pertenencia con la prestación de servicios propios, en condiciones más ventajosas y exclusivas para los mismos.

Además de sus servicios propios, la Cámara desea igualmente vincular la pertenencia a los Clubes a determinadas ventajas ofrecidas por terceros, en beneficio exclusivo de todas las empresas pertenecientes a los Clubes.

En este marco, la Caja Rural de Teruel es la primera empresa que se incorpora al Club Líder, plataforma tractora y de ejercicio de liderazgo empresarial que reunirá a las grandes empresas de Teruel dando la oportunidad de ser generadores y líderes de opinión, creando y compartiendo debates con líderes empresariales e institucionales a nivel nacional e internacional que sirva como motor de desarrollo y generación de riqueza.

Caja Rural de Teruel da otro paso en su objetivo de apoyar el desarrollo empresarial y económico de la Provincia, en este caso de la mano de la Cámara para que juntos continúen contribuyendo a facilitar el acceso a oportunidades y al crecimiento de las empresas.