Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CAJA RURAL DE TERUEL CELEBRA UN AÑO MÁS SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA26/04/2017

Caja Rural de Teruel celebró ayer día 25 de abril 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos su Asamblea General Ordinaria en la que aprobó sus cuentas anuales.

ASAMBLEA GENERAL

La Asamblea que discurrió con fluidez durante todo el desarrollo de la misma. Se constituyó en primera convocatoria con 259 socios presentes y 1953 socios representados, 3.193.343,75 de capital presente y 26.916296,24 de capital representado.

Tanto el Presidente, D. Jerónimo Carceller, como el Director General, D. José Antonio Pérez Cebrián, manifestaron su satisfacción, pues a pesar de que 2016 ha sido un año peculiar y duro, Caja Rural de Teruel, aunque con un gran esfuerzo y trabajo, ha conseguido seguir siendo una Caja saneada y que sigue dando beneficios, sigue creciendo en clientes y en socios, con una imagen de marca muy consolidada, pues es percibida como una entidad cercana, ágil y útil, así como altamente valorada en cuanto a la calidad de servicio y a sus empleados.

Por eso desde Caja Rural de Teruel, queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en una jornada tan especial, de una u otra forma, clientes, socios presentes y representados, así como también la atención, el interés y el tratamiento que nos han dedicado los medios de comunicación, que han sabido entender nuestra implicación con la sociedad y nuestro entorno, así como lo que significa en definitiva hoy en día hacer banca cooperativa.