Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

EL EQUIPO CICLISTA CAJA RURAL-SEGUROS RGA CONTARA CON EL TUROLENSE GERMAN CASTEL02/02/2017

Este año entre los nuevos fichajes del equipo Sub 23 Caja Rural figura el turolense Germán Castel Mallén.

EQUIPO SUB23

Germán, nacido en Cantavieja (Teruel), que a pesar de su juventud cuenta con una gran trayectoria como atleta, ya se hizo en 2016 con el título Campeón de Aragón Junior Ruta formará parte de la plantilla Sub 23 en este 2017.

El segundo equipo de Caja Rural-Seguros RGA encara ya la recta final de su puesta a punto antes de debutar los días 18 y 19 de febrero en Almagro (Ciudad Real), en el Memorial Manuel Sanroma. Los hombres dirigidos por Rubén Martínez han trabajado en Jávea (Alicante) entre el 14 y el 22 de este mes de enero, en una concentración en la que ni el mal tiempo ha impedido acumular kilómetros en las piernas y dar pasos en la siempre importante tarea de cohesionar un grupo repleto de novedades.

En ese sentido, el director del conjunto élite y sub 23 destaca la buena armonía de un equipo con dieciséis caras nuevas: “la adaptación de los corredores nuevos ha sido bastante buena, tenemos que tener en cuenta que muchos de ellos ya se conocen. Creo que se ha formado un grupo muy bonito. Hemos realizado varios ejercicios de convivencia para ver si se adaptan unos a otros y creo que ha salido todo perfecto“. 

Objetivo: formar profesionales

El director deportivo de Caja Rural-Seguros RGA tiene muy claro cuál es la principal función de este equipo: Buscamos enseñar a nuestros corredores a ser profesionales, para que cuando den el salto lleguen lo más adaptados posible y tengan un buen futuro. Si conseguimos esto, los resultados llegarán”.