Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

La Escuela Politécnica de Teruel ganadora del Mejor diseño “Electric” patrocinado por Caja Rural de Teruel en MotoStudent 201611/10/2016

El pasado sábado se dieron a conocer los proyectos ganadores de MotoStudent 2016 durante una gala celebrada en las instalaciones de Motorland.

MOTOSTUDENT

El jurado estuvo compuesto por expertos profesionales de distintos sectores de la industria, la automoción y la innovación, y distinguió a los ganadores al Mejor Diseño Categoría ‘Petrol’, patrocinado por Magma Composites; Mejor Diseño Categoría ‘Electric’, patrocinado por Caja Rural de Teruel, y Mejor Innovación, patrocinado por Anesdor para ambas categorías y Mejor Proyecto Industrial. Más de 600 estudiantes se acercaron a la carpa de MotoStudent para conocer cuáles fueron los mejores proyectos de esta edición. Los premios tuvieron tres categorías: Mejor Proyecto Industrial, Mejor Diseño y Mejor Innovación. En el primer apartado, la Universidad Politécnica de Cataluña fue el ganador en Petrol mientras que la Universidad de Jaén venció en Electric. En diseño, el proyecto Guepardo de la Universidad Politécnica Miguel Hernández de Elche se llevó el primer premio en Patrol mientras que la Universidad de La Rioja ganó en Electric. Por último, también se llevaron premio al mejor diseño, la Universidad Carlos III de Madrid en Petrol mientras que, en Electric, el triunfo se queda en casa gracias al proyecto presentado por la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel.

En Caja Rural de Teruel que este último premio patrocinado por la entidad haya recaído en el equipo turolense supone una especial satisfacción y orgullo ya que el mismo, como viene siendo ya tradicional desde hace unos años cuenta también con el patrocinio y la colaboración de la misma.