Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

PREMIO EJECUTIVO DEL AÑO A NUESTRO DIRECTOR GENERAL24/06/2016

José Antonio Pérez Cebrián, Director General de Caja Rural de Teruel, "ejecutivo del año" en la V edición de los Premios ejecutivos Aragón

PREMIO EJECUTIVO DEL AÑO

Una vez más la revista ejecutivos llega hasta Aragón para celebrar una nueva edición de sus premios en la comunidad autónoma. Ayer, a las 13 horas, en el NH Gran Hotel de Zaragoza tuvo lugar la ceremonia de entrega de la V edición de los Premios ejecutivos Aragón.

En esta ocasión recogerán galardones, junto a, nuestro Director General José Antonio Pérez Cebrián (Premio al Ejecutivo del Año), Mann+Hummel Ibérica (Empresa del Año), Salvador Arenere (Trayectoria Profesional), BGL Audiovisual (Trayectoria Empresarial), Grupo Zoilo Ríos (Servicio al Cliente), Bodegas Lalanne (Calidad), CEOE Aragón (Institución Empresarial), Iberfoil Aragón (Proyecto Empresarial), Mondo Ibérica (I+D+i), Cables RCT (Internacionalización), Jamones Albarracin (Excelencia) y Adriana Mateo (Ejecutiva de Marketing).

Como ha sido habitual a lo largo de los años, la ceremonia contó con la presencia de las principales personalidades políticas e institucionales de la Comunidad Autónoma, así como un amplio número de representantes del mundo empresarial y ejecutivo, que año a año se mantienen fieles a la convocatoria de la revista ejecutivos.

Damos nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados y compartimos nuestra gran satisfacción y orgullo por el merecido premio a nuestro Director General: Enhorabuena José Antonio.