Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CAJA RURAL Y CAMARA RENUEVAN SU COMPROMISO CON LA FORMACION EMPRESARIAL21/06/2016

La Caja Rural de Teruel y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel han renovado hoy su compromiso para favorecer la formación de los directivos y trabajadores de las empresas turolenses, mediante la firma de un Convenio entre los Presidentes de ambas entidades, Jerónimo Carceller y Jesús Blasco.

CONVENIO CAMARA TERUEL

La formación es un apoyo fundamental para afrontar los cambios y asegurar un mejor posicionamiento de nuestras empresas y nuestros trabajadores, contribuyendo así al desarrollo social y económico de nuestra provincia; objetivos en los que ambas entidades coinciden.

La renovación y el aprendizaje de los trabajadores y directivos son imprescindibles para hacer frente a unos competidores y unos clientes cada vez más exigentes, aumentando las posibilidades de éxito de las empresas al dotarlas de los mecanismos y herramientas necesarios para adaptarse a los cambios, diversificar, innovar, optimizar sus recursos y, en definitiva, crecer.

Desde 2006, las acciones formativas desarrolladas por Cámara Teruel y Caja Rural, han tenido  un gran impacto en la población turolense.  Un total de 12.704 alumnos formados y 10.651 horas de formación, son una muestra del enorme esfuerzo hecho por estas dos instituciones para el desarrollo de la provincia de Teruel.

En 2015, han sido 1.328 alumnos, con impartición de 1.079 horas lectivas, en 87 acciones realizadas en la Provincia

Para 2016, se pretende seguir mejorando la formación en los sectores estratégicos de nuestra provincia como son turismo, agroalimentación, idiomas, competencias directivas y gestión de equipos, gestión comercial y marketing, dirección y gestión empresarial, gestión económica y financiera, nuevas tecnologías, internacionalización.